Bienvenido

El blog no está muerto pero como podéis comprobar no puedo dedicarle el tiempo que necesita. Si alguien quiere una breve explicación del parón la encontrará aquí. Iré publicando películas y contestando a los comentarios poco a poco. Gracias por vuestra paciencia, atención e interés.

Actualmente hay 269 películas comentadas

En los siguientes links puedes encontrar todas las películas comentadas, bien ordenadas alfabéticamente o bien clasificadas por períodos históricos.

Los links a otros sitios van en negrita, mientras que los links a videos van en verde. Al final del comentario aparece una lista de videos relacionados.

Si te interesan otros aspectos de las películas de guerra puedes visitar Cine de Guerra.

Y si quieres colaborar con el mantenimiento del sitio se agradecería mucho que clikearas en alguno de los anuncios.


jueves, marzo 13, 2008

Premio Blogger del día


Buenas




Gracias a Roberfumi que en su estupendo blog Sala Golightly ha elegido a este blog como merecedor del premio Blogger del día. Ya se que este tipo de premios son una cadena para aumentar el número de links y que es el segundo que recibo (el primero fue el de Blog Solidario y también nominé a otros siete blogs), pero ¡Hace ilusión recibir uno y a nadie le amarga un dulce!.




Las reglas de la cadena del premio son:




* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.




Y los premiados esta vez son:




Pues, enhorabuena a los premiados. Y un saludo para todos.



7 comentarios:

Roberfumi dijo...

¡De nada de nuevo!. Como ya he puesto en mi blog, con tanto premio te sentirás como el tercer Cohen jejeje (por lo del doble premio por este blog y por curioso pero de cine).

Geniales las paginas que has puesto, salvo otros clásicos no conocía ninguna, así que me he dado un voltio por todas ellas.

Chao!!!

Jorge - Peliscutres dijo...

Vaya, mil gracias. Me halaga el tema, la verdad.

Ésto me recuerda que aún tenía pendiente el de los premios solidarios :D... es que me pilló en otra ciudad y se me pasó, así que haré la entrada compartida en el blog.

Mil gracias de nuevo.

Jorge - Peliscutres dijo...

Mensaje automático generado con Microsoft Word Vista V4 (Revisión 15): Su blog ha recibido varios premios o castigos provenientes de ¡Qué grandes son las pelis cutres!, pásese por la página para leer las condiciones de los mismos.

Irreductible dijo...

Oh!... Muchas gracias :)

6 meses sin recibir ni la hora y en menos de un mes llevo 4 premios!... jaja... buena racha...

Enhorabuena por el tuyo y gracias por pasarlo a la Aldea...

Un saludo

Pablo dijo...

Lo primero es dar la enhorabuena al CAMPEÓN. Y lo segundo que todavia no me lo creo o no lo he leido bien de que mi blog ocupe el tercer lugar. No me lo creo. Muchas gracias a todos.
http//:pablocine.blogia.com

Jesús Hernández dijo...

Felicidades, reisman, de lo que no hay duda es que tu blog es el de referencia en el tema del cine bélico.
Un saludo desde ¡Es la guerra! y muchas gracias por tu apoyo de siempre.

Major Reisman dijo...

Buenas

Pues de nada, pero nuevamente gracias a todos porque sin vuestros comentarios y participaciones esto no tend´ría tanta gracia

Un saludo